mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de edad muere ahogado en el municipio de Tamazula de Gordiano

Autoridades de la Fiscalía del Estado realizan las primeras investigaciones en torno a la muerte de un menor edad, que falleció al caer a una tina con agua en la delegación de Vista Hermosa en el municipio de Tamazula de Gordiano.

Elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la referida delegación, ubicándose en un establo en el que localizaron el cuerpo del menor, que a decir de los familiares, presentaba ataques epilépticos, el cual habría caído a la tina de agua que contenía un nivel de aproximadamente 50 centímetros.

Agentes de la Policía Invetigadora se dieron cita en el predio para procede a recabar los diferentes indicios en el area, además de realizar las actas de entrevista a los familiares, señalando que el menor sufria los ataques desde hace 6 años.

El cuerpo del menor de 12 años de edad, fue llevado al anfiteatro del SEMEFO tarea que estuvo a cargo de los peritos del Instituto Jaliciense de Ciencias Forenses, que realizaron los protocolos de rigor para que posteriormente el cuerpo fuera entregado a sus familiares.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page