Miercoles, 13 de Enero del 2021

Noticias

Localizan a un hombre muerto en las vías del tren, en la zona del Álamo 

Localizan a un hombre muerto en las vías del tren en la zona del Álamo, de manera preliminar se informó que pudo caerse del ferrocarril. 

Hasta Lázaro Cárdenas y el entronque hacia carretera a Chapala, en la zona del Álamo, se trasladaron esta mañana policías de Tlaquepaque y Bomberos, pues sobre las vías  se encontraba el cadáver de una persona.

Según los primeros informes se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, quien pudo caer del tren y golpearse la cabeza, lo que posteriormente le causó la muerte. 

Debido a las condiciones de los restos y las vestimentas, las autoridades informaron que se pudo tratar de una persona que estaba de tránsito por nuestro país. 

Policías y bomberos descendieron hasta las vías para asegurar los restos y posteriormente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, hizo el traslado a sus instalaciones. 

 

GM

Noticias

Dos jóvenes resultan lesionados tras invadir las vías del Tren Ligero

Aproximadamente a las 12:00 horas de la madrugada de este jueves, dos jóvenes de entre 17 a 21 años de edad, circulaban en motocicleta sobre las vías del tren ligero, los cuales fueron impactados por el transporte eléctrico, cayendo y quedando entre las llantas de metal. Los hechos ocurrieron sobre Avenida Federalismo casi al cruce […]