mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Guadalajara apoyará a meseros desempleados con despensas quincenales

El Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Guadalajara apoyará a meseros desempleados por la contingencia sanitaria, con despensas quincenales durante dos meses.

La regidora Rocío Aguilar Tejada, señaló que la dinámica consiste en entregar cada 15 días esa despensa en lo que dura la emergencia sanitaria por el COVID-19, además de añadir que se espera que servidores públicos, directores, coordinadores y demás funcionarios y regidores se unan a esta causa.

Cabe señalar que a partir de este martes 12 de mayo, se entregarán 150 despensas por día a las personas que ya se encuentran registradas.

Por lo que, hacen un atento llamado a todos los meseros tapatíos que estén desempleados, manden un correo a [email protected] para solicitar su apoyo.

«Hicimos la convocatoria abierta precisamente porque los meseros llegan de todos lados al servicio de Guadalajara, entonces decidimos abrirlo para todos ellos. Hasta ahorita en el registro llevamos más de 670 meseros y meseras que se registraron en este listado», comentó el secretario general del Sindicato de Servidores Públicos del ayuntamiento de Guadalajara, José Miguel Cisneros.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page