mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Continúa cerrada la circulación en la autopista GDL-COL

Con equipo especializado realizan trabajos de inspección a la estructura del puente El Beltrán sobre el kilómetro 119 de la autopista Guadalajara-Colima, punto en el que la tarde de este miércoles 20 de mayo se registro una colisión por alcance que derivó con un incendio de una cabina de un tractocamión y una pipa que transportaba 29 mil litros de gasolina, accidente que cobró la vida de una persona.

Personal de BANOBRAS, se encuentra realizando la evaluación a la estructura metálica y de concreto del mencionado puente, señalando que por seguridad de los usuarios esta vía de cuota tendrá que permanecer cerrada a todo tipo de vehículos, no precisando un tiempo estimado que determine la habilitación de este punto.

Cabe recordar a los automovilistas que los cierres se presentan en el crucero Cuatro Caminos de Tuxpan y antes de llegar a la caseta de cobro ubicada en San Marcos para incorporarse a la carretera libre Colima-Ciudad Guzmán.

Se exhorta a los que transitan por la mencionada vía alterna, manejar con precaución y respetar las indicaciones viales.

El día de ayer se registró un choque de frente con saldo de una persona sin vida en las inmediaciones del municipio de Zapotiltic y un accidente más la tarde este jueves entre un camión cañero y una camioneta de transporte de personal que dejó el saldo de tres lesionados, en el municipio de Tonila.

 

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page