mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Arriba crucero proveniente de Estados Unidos a Puerto Vallarta

México sigue mostrando su solidaridad con otros países durante la contingencia por el COVID-19, pues esta tarde, por razones humanitarias, en Puerto Vallarta arribó el crucero Seven Seas Splendor proveniente de Los Ángeles, sin pasajeros turistas, el cual estará atracado en el puerto durante 30 días.

Cabe señalar que, a bordo del barco hay 125 tripulantes de diferentes nacionalidades para la operación y funcionamiento del mismo, a los cuales se les proporcionarán los principales servicios portuarios.

Además, por las razones en las que atracó, se contó con la participación y apoyo de las respectivas autoridades de Sanidad Internacional, Migración, Aduana y el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA), con el objetivo de verificar y salvaguardar la salud de la tripulación.

Por su parte la Administración Portuaria Integral (API) de Puerto Vallarta, funcionará como enlace para ofrecer los servicios esenciales que requiera el crucero y brindar la atención del transporte marítimo internacional.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page