martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

A partir de junio se estrenará Autocine Cinemex Plaza Patria

Luego de que Cinemex Tlaquepaque anunciara en su cuenta oficial que trajeron de vuelta el autocine a Guadalajara, el cual estaría ubicado en el estacionamiento de Plaza Patria, este miércoles, tanto la cadena de cines como el centro comercial, lanzaron un comunicado para aclarar que será a partir del 1 de junio, cuando la ciudadanía pueda disfrutar de esta atracción.

⚠️ COMUNICADO ⚠️

Por medio del presente, queremos informarle a toda la comunidad de nuestras redes sociales e…

Publicado por Plaza Patria en Miércoles, 20 de mayo de 2020

Así pues detallaron a todos los interesados, que en estos momentos y por lo que resta de mayo, se estarán haciendo pruebas en el autocinema, con la finalidad de cumplir con todos los protocolos sanitarios y de seguridad para los usuarios.

Confirmaron que esta experiencia cinematográfica estará ubicada en avenida Patria esquina con avenida Américas, además explicaron que los boletos podrán adquirirlos a través de la APP Cinemex o en cinemex.com en los próximos días.

Para mayor información favor de consultar en sus cuentas oficiales, donde anunciarán las funciones de cada fin de semana o bien escribir directamente a la cuenta de Twitter de @ApoyoCinemex.

Cabe recordar que ante los cierres de cines derivados de la contingencia sanitaria asociada al COVID-19 y tras no haber una fecha definida para la reapertura de las salas de cine en la ciudad, es como Cinemex reactivará su negocio adaptándose a esta “nueva normalidad”. Por lo que agradecen el apoyo de toda la ciudadanía a este nuevo proyecto.

Aunado al tema, también regresará otro autocine a la Zona Metropolitana de Guadalajara, tal es el caso de “Autocinema Explanada”, el cual estará ubicado en el cruce de las avenidas López Mateos y Cubilete, pero las funciones darán inicio hasta el 3 de junio, ya que prevén que tenga actividad durante viernes, sábado y domingo.

Originalmente se había manejado la inauguración para el jueves 21 de mayo, no obstante, la empresa encargada de la producción, montaje y logística, “Rea”, decidió aplazarla hasta que finalice la Jornada Nacional de Sana Distancia.

Para conocer la cartelera se invita a los cinefilos a estar al pendiente de las redes sociales de Autocinema Explanada: Instagram @autocinemaexplanda y en Facebook con la cuenta /Autocinema Explanada.

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page