martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan duplicará entrega de despensas por contingencia de COVID-19

Ante la actual contingencia de COVID-19 en el estado, el ayuntamiento de Zapopan anunció que de las 22 mil despensas a entregar a personas de escasos recursos, se duplicará el apoyo a 44 mil paquetes durante el mes de abril y la primera semana de mayo.

“Estamos supervisando y entregando en mano las despensas de apoyo del Municipio de Zapopan a las personas más necesitadas. Estamos entregando a domicilio para evitar que las personas salgan de su casa y sobre todo motivar a que el aislamiento continúe”, afirmó el presidente municipal, Pablo Lemus.

De acuerdo con Zapopan, hasta el momento se ha hecho la entrega de cinco mil despensas en las colonias de Atemajac Del Valle, Mesa Colorada, Mesa de los Ocotes, Villas de Guadalupe, Balcones de la Cantera, La Martinica, entre otras localidades.

El primer edil informó que cada paquete cuenta con lo indispensable para el consumo de una familia de cuatro personas durante el periodo de una semana, además de que dicho programa está enfocado al beneficio de personas en situación de vulnerabilidad, como niños, niñas, adolescentes, mujeres víctimas de violencia o en periodo de gestación; así como personas mayores de edad o con discapacidad y para aquellos que se encuentran en situación de calle.

Para solicitar el apoyo, los interesados en adquirirlo deben llamar al teléfono 3836-3444 extensión 3460, de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, o a la línea del call center 2100-0000 con más de 200 telefonistas. Al momento de la entrega el solicitante deberá presentar una identificación oficial o comprobante de domicilio que lo acredite como ciudadano de Zapopan.

Aunado al tema del COVID-19, el pasado 16 de abril el municipio zapopano informó que hubo una disminución considerable de comerciantes en sus 72 tianguis que se instalan durante los siete días de la semana.

IA

You cannot copy content of this page