Sábado, 11 de Septiembre del 2021

Noticias

Pide gobernador de Nayarit que tapatíos no visiten su estado

El gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García anunció que los habitantes de Bahía de Banderas tendrán que abstenerse de prestar servicios a vacacionistas provenientes de Guadalajara, por la actual contingencia del COVID-19 en el país.

A través de sus redes sociales, el mandatario específicó que tras la “presencia irresponsable” de visitantes de otros lugares del país, concretamente de la zona conurbada de Guadalajara y sus casos positivos al coronavirus, las personas deberán quedarse en sus lugares de origen, debido a que el turismo presenta un gran riesgo de contagios del virus.

“Cerraremos casas club, piscinas colectivas y toda atención a su presencia. Le pido a los habitantes de Bahía de Banderas se abstengan de prestar servicios a aquellos vacacionistas, que llegaron a casas y departamentos pues corren riesgo”, enfatizó Echeverría García.

Asimismo, el gobernador mencionó que aquellas personas que sean identificadas como visitantes, tendrán que ser notificadas ante la autoridad para que Servicios de Salud y Protección Civil sean los que garanticen su aislamiento.

IA

 

Noticias

Sayulita cierra sus puertas a turistas por COVID-19

Luego de que el pasado 4 de abril el gobernador de Nayarit, Antonio Echeverría García anunciara a través de sus redes sociales la restricción a vacacionistas provenientes de Guadalajara, por la actual contingencia del COVID-19 en el país, habitantes de Sayulita cerraron sus accesos para impedir el ingreso de turistas. “Tras la presencia irresponsable” de […]