mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer policía en accidente sobre carretera Chapala

Luego de un accidente carretero al perder el control de su vehículo y salir proyectada, murió una mujer policía arrollada por un tráiler sobre carretera a Chapala en los cruces de Javier Mina y avenida Chapala, en La Calera, del municipio de Tlajomulco de Zuñiga.

De manera extraoficial se mencionó que la oficial era de Ixtlahuacán de los Membrillos y al dirigirse hacia Guadalajara en su vehículo particular, perdió el control de éste y se subió al camellón central, dio varias volteretas y cayó en los carriles centrales de la circulación contraria, por lo que la mujer y el vehículo fueron embestidos por un tráiler que circulaba a toda velocidad.

El cuerpo de la policía quedó bajo las llantas traseras del tráiler, quedando desmembrado e irreconocible. Por lo que la Policía Federal arribó como primer respondiente y resguardó la escena del accidente.

Hasta el punto llegaron elementos de Ixtlahuacán de los Membrillos, mismos que confirmaron que se trataba de su compañera.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) trasladó el cadáver y procedió con la carpeta de investigación, para entregársela al Ministerio Público.

 

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: México con dos mil 439 casos confirmados de COVID-19 y 125 defunciones

You cannot copy content of this page