martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer motociclista en choque con torton en libre a Zapotlanejo

Muere mujer motociclista luego de un choque contra un torton en la carretera libre a Zapotlanejo.

Esta mañana una mujer motociclista de aproximadamente 20 años de edad, murió tras participar en un percance vial contra un camión de carga tipo torton en la carretera libre a Zapotlanejo, en sentido a Guadalajara.

La mujer viajaba como copiloto de la motocicleta y según la cinemática del accidente, al bajar el puente vehicular, un peatón cruzó la carretera provocando que el motociclista lo arrollara, perdiera el control y chocara contra el costado del camión.   

El conductor del camión, al evadir la motocicleta y terminó arriba del muro de contención. En otra versión, testigos mencionaron que el torton chocó a los tripulantes de la moto provocando el accidente.

El peatón resultó con lesiones leves y fue atendido en el lugar. Respecto al chofer del pesado se desconoce su paradero, pues después del accidente se dio a la fuga.

Personal de servicios médicos municipales confirmaron la muerte de la mujer, mencionando que no se le apreciaban huellas de atropellamiento, por lo que  la muerte pudo haber sido causada por un fuerte golpe al caer de la moto.

Al lugar acudió personal de Protección Civil de Tonalá para realizar el saneamiento de líquidos derramados por el camión.

Finalmente personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses realizó los peritajes correspondientes y traslado el cuerpo a la morgue de la ciudad. 

 

Con información de Jatnael Ortíz / GM


Te puede interesar: México con más de cinco mil casos activos de COVID-19 y 332 defunciones

You cannot copy content of this page