mircoles, 10 de agosto del 202210 de ago del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Joven muere por perder el control de su motocicleta en avenida Patria

Un joven de aproximadamente 20 años de edad murió luego de perder el control de su motocicleta, por ir a exceso de velocidad sobre avenida Patria casi al cruce con Pablo Neruda, en dirección del estadio 3 de Marzo hacia avenida Vallarta.

A decir de testigos, como circulaba a alta velocidad cuando entró en una curva, perdió el equilibrio y salió proyectado contra el camellón impactándose en un árbol, por lo que presentó lesiones severas.

Al arribo de la Policía de Zapopan como primeros respondientes, el joven ya no reaccionaba, por lo que acordonaron el área para su resguardo a la espera de servicios médicos. Ante ello se redujo la circulación de la zona.

Fueron los paramédicos quienes corroboraron el deceso del joven, mismo que fue identificado por familiares en el sitio, quienes comentaron que la moto era prestada y se dirigía a realizar un cobro de dinero cuando sucedió el accidente.

Ya serán los médicos forenses quienes realicen el traslado del cuerpo a sus instalaciones y procedan con la autopsia de ley.

Karla Victoria Rodríguez