viernes, 08 de marzo del 202408 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco suma 159 casos confirmados de COVID-19

La Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) notificó tres casos nuevos de COVID-19, sumando al corte un total de 159 personas con síntomas del virus en la entidad.

Mientras que se han descartado 2 mil 279 contagios y se tiene al momento un registro de 620 casos sospechosos que se están revisando para saber si se suman o se descartan.

Hasta la fecha se mantiene en 11 el número de defunciones; mientras que 13 pacientes ya se han dado de alta por mejoría, 11 por defunción, un egreso voluntario y ocho pacientes continúan internos en hospitales públicos y privados.

El 79 por ciento de los 159 casos confirmados se han manejado con aislamiento en su domicilio al presentar síntomas leves mientras que 21 por ciento que han requerido hospitalización, se reportan cuatro estables, tres graves y una muy grave.

Guadalajara y Zapopan son los municipios que concentran la mayor parte de los contagios registrados en la plataforma nacional; el tercer sitio lo ocupa Puerto Vallarta.

La SSJ exhorta a la ciudadanía a continuar con la estrategia “Quédate en Casa”. Aclaran que al limitar la movilidad de las personas, se logrará reducir la velocidad de contagios, de muertes y del impacto de la pandemia en el estado.

Para dudas y reportes de casos sospechosos recuerdan comunicarse al 33 3823 3220.

JS


Te puede interesar: México con más de cinco mil casos activos de COVID-19 y 332 defunciones

You cannot copy content of this page