mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Chofer de camión de carga muere calcinado tras choque frontal en Amacueca

Dos camiones de carga protagonizaron un fuerte choque que cobró la vida de un hombre la noche de este miércoles 22 de abril, sobre la carretera Acatlán de Juárez-Ciudad Guzmán, a la altura del municipio de Amacueca.

Minutos antes de las 22:00 horas, las corporaciones de emergencia acudieron al kilómetro 59 del tramo carretero Sayula – Amacueca, sitio en el que encontraron dos camiones de carga incendiados. 

Trascendió que transportaban papel y fruta, lo que ocasionó que la carretera estuviera cerrada por casi tres horas.

Al apoyo acudieron oficiales de Protección Civil Jalisco base regional Ciudad Guzmán, Bomberos de los municipios de Atoyac, Techaluta de Montenegro, Amacueca y Sayula; los que trabajaron en coordinación para poder controlar el incendio, sumándose a las labores una retroexcavadora que removió el papel para facilitar que combatieran el fuego.

Elementos de la SEDENA acudieron para resguardar el área, arribando posteriormente personal de la Fiscalía del Estado para tomar conocimiento de la muerte de uno de los conductores y, finalmente, ordenando levantar los restos del masculino, tarea que estuvo a cargo de los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.

Debido a las condiciones de los restos, no precisaron rasgos físicos o de identificación el cuerpo.

Martín Alcantar

 

You cannot copy content of this page