mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Brinda Zapopan apoyos alimenticios a través de citas telefónicas

Con el fin de cuidar la salud de beneficiarios, así como de servidores públicos y voluntarios ante la contingencia por el COVID-19, el Sistema DIF Zapopan hizo un llamado para que las personas que requieran apoyos alimenticios, lo hagan por medio de las líneas telefónicas disponibles para agendar cita.

La directora general de DIF Zapopan, Diana Vargas Salomón mencionó que el horario de atención será a partir de las 9 hasta las 14 horas de lunes a viernes, además de mencionar que la entrega de este apoyo se hará directo al domicilio de aquellas personas que sean mayores de edad o con alguna discapacidad.

“Lo que estamos haciendo es pedirle a la gente que se inscriba vía telefónica. Tenemos disponible el teléfono del Sistema que es el 3338-36-3444 extensión 3460 y a partir del día de hoy tenemos disponible un call center con 100 personas que estarán atendiendo en el teléfono 3321-00-0000”, indicó Vargas Salomón.

En cuanto a la entrega, DIF Zapopan anunció que como requisito se tendrá que presentar la carta de solicitud por escrito y firmada por el solicitante, misma que se entregará al momento de acudir a las oficinas el día de la cita con identificación vigente y comprobante de domicilio.

Aunado al tema, el municipio anunció que hasta el momento ha hecho la entrega de mil 136 despensas a personas de la tercera edad, madres solteras o víctimas de violencia familiar, así como personas en situación de vulnerabilidad y marginación.

Cabe resaltar que el gobierno de Zapopan ha destinado 10 millones de pesos para la entrega de 22 mil despensas correspondientes al mes de abril.

Para acceder al apoyo que brinda DIF Zapopan en necesario comunicarse a los números:  3338-36-3444 extensión 3460 y el número 3321-00-0000

IA


Te puede interesar: Muere hombre arrollado por motociclista en la Central Nueva 

You cannot copy content of this page