viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aprueban apoyos y adquisición de vehículos para servicios públicos

En sesión extraordinaria el comité de adquisiciones del Ayuntamiento de Guadalajara aprobó apoyos financieros y en especie mediante adjudicaciones directas en razón de la contingencia sanitaria por el COVID-19, además de las bases para la adquisición de vehículos para patrullas y servicios públicos.

La primera adjudicación fue la aprobación de un crédito para la banca Afirme S.A. de C.V de hasta 20 millones de pesos para el programa “Guadalajara está contigo”, en donde la propuesta es que se tenga una bolsa de hasta 100 millones de pesos para apoyar a mujeres que realizan alguna actividad productiva o que son auto empleadas para mitigar y contrarrestar los efectos económicos de la contingencia por el COVID-19.

Además se aprobó la compra directa de hasta 31 mil 250 despensas de hasta 23 kilos de productos perecederos y no perecederos, los cuales suman un monto de hasta cinco millones de pesos.

“También, en la misma sesión se aprobaron las bases para la adquisición de patrullas, vehículos pesados y maquinaria para la coordinación de servicios públicos”, así lo informó David Mendoza Martinez, presidente del comité de adquisiciones del cabildo tapatío.

 

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page