mi�rcoles, 06 de marzo del 202406 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan con la renta de viviendas más alta: IIEG

El municipio de Zapopan presentó el precio promedio más alto en rentas con 25 mil 197 pesos en el cuarto trimestre del 2019, así lo dio a conocer el Instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco (IIEG).

En el informe proporcionado por el IIEG, se expuso que la renta de viviendas es más costosa en Zapopan, mientras que las colonias con precios más accesibles en cuanto a este servicio, se encuentran en Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque, Tonalá y El Salto.

Además de ello, Zapopan se colocó como el primer municipio con mayor oferta de viviendas en renta. La renta mínima registrada en los municipios de la Zona Metropolitana fue de mil 800 pesos en Tonalá.

De acuerdo al IIEG, los precios más elevados en renta se encuentran en las colonias Rancho Contento, en Zapopan, con un costo de 53 mil 750 pesos, así como Ex Villa Maicera, Colinas de San Javier, Centro, Pinar de la Venta, Puerta Roble, Puerta de Hierro, Lomas del Valle y Vallarta Universidad.

Aunado al tema, el Instituto de Información Estadística y Geográfica de Jalisco presentó el mapa mensual correspondiente al mes de febrero, en el cual la población podrá conocer el costo mínimo y máximo de arrendamiento de inmuebles.

Sector inmobiliario

IA

You cannot copy content of this page