Lunes, 29 de Junio del 2020

Noticias

Suspenden trámite de visas por COVID-19 

Cierran embajada y consulados de EU por COVID-19, por lo que queda suspendido el trámite de visas hasta nuevo aviso. 

Así lo anunció la embajada de Estados Unidos en México, a través de su cuenta de Twitter,  para resguardad la seguridad y salud de los trabajadores y visitantes de la embajada y consulados. 

Los servicios consulares se suspenderán a partir de este martes 18 de marzo y por un tiempo indefinido, por lo que no se harán trámites de visa y ciudadanía. 

Las personas que ya tenían agendada alguna cita en los siguientes días, recibirán por medio de correo electrónico la cancelación y los pasos a seguir para re-agendarla. 

Cabe resaltar que se seguirán prestando servicios esenciales para los ciudadanos americanos y visas de emergencia. 

GM


Te puede interesar: SIAPA se suma a medidas preventivas por COVID-19 

 

Noticias

Ante extradición de “El Menchito” a EEUU, el Consulado emitió una alerta

Tras la extradición por parte del gobierno federal de Rubén Oseguera González, “El Menchito”, quien es hijo del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, el Consulado de Estados Unidos se pronunció emitiendo una alerta a sus ciudadanos, en la cual les hace un llamado para que tengan cuidado y tomen precauciones al circular por la […]

Reportajes

Tapatía varada en Brasil pide regresar a su tierra 

Por cuestiones laborales, desde el 30 de septiembre del 2019 Betzy Martínez, originaria del  municipio de Ixtlahuacán de los Membrillos, está en Brasil, sin embargo a consecuencia de la pandemia mundial por COVID-19, ella y alrededor de 50 mexicanos más no pueden regresar a su país.   Betzy Martínez narró en exclusiva para este medio, […]