viernes, 22 de marzo del 202422 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Refuerzan medidas de higiene y apoyo en Tlaquepaque por Covid-19

Como parte de las medidas de prevención ante la situación actual del coronavirus (Covid-19) en Jalisco, el ayuntamiento de Tlaquepaque manifestó que las medidas sanitarias de limpieza continuarán en plazas y delegaciones.

La presidente municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón García, detalló que además del saneamiento en lugares con mayor afluencia, se dispondrá de recursos para adquirir y donar despensas en apoyo a familias vulnerables.

“Los programas sociales no se verán afectados, se garantizan 90 millones de pesos que se tienen destinados a los adultos mayores, estudiantes, madres trabajadoras y discapacitados”, reiteró Limón García.

Asimismo, manifestó que se mantiene la coordinación con empresarios y comerciantes de CANACO para actuar de forma correcta ante la contingencia.

Por su parte, el Coordinador de Servicios Públicos Municipales, Alfredo Gaviño Hernández, dijo que los servicios continuarán prestándose con normalidad, reforzando algunas áreas como el aseo público.

“Comenzamos diario por las mañanas con hipoclorito, se hacen limpiezas exhaustivas en dos turnos, en la mañana y en la tarde, de todo lo que es mobiliario urbano, lo que son bancas, bolardos, etcétera”.

Cabe resaltar que además de la limpieza, el Ayuntamiento de Tlaquepaque también dispuso que personal de su dependencia continúa ofreciendo gel antibacterial y cubre bocas a la población, así como recomendaciones para evitar el contagio de coronavirus.

IA


Te puede interesar: Desinfectan espacios públicos y mobiliario urbano en Tonalá

You cannot copy content of this page