jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

No se instaló el tradicional tianguis de Tonalá como prevención del Covid-19

Varios comerciantes se unieron en acuerdo con el presidente municipal de Tonalá, Juan Antonio González, para suspender las actividades del tianguis dominical debido a su afluencia, como medida de prevención ante la propagación del Covid-19.

Cabe señalar que el tradicional tianguis de Tonalá, es uno de los más grandes que se instala en el municipio y donde miles de personas concurren semana tras semana.

El día viernes, el presidente municipal anunció que después de reunirse con representantes de los comerciantes, habían llegado al acuerdo de que, como prevención ante la contingencia para evitar contagios de Covid-19, se suspenderían las actividades de los tianguis, y este domingo 22 de marzo en la cabecera municipal no se instaló ningún comerciante.

El presidente destacó en sus redes sociales la solidaridad de la sociedad tonalateca, que puso por encima el interés colectivo sobre el interés propio. Esta medida no es obligatoria, fue un acuerdo entre comerciantes y gobierno que se logró en beneficio de Jalisco.

 

 

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page