Martes, 12 de Octubre del 2021

Noticias

Mujer falleció tras ser arrollada en colonia Insurgentes

Una mujer de la tercera edad murió atropellada en los cruces de las calles María Benítez y Jorge del Moral en la colonia Insurgentes en el municipio de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron cuando la mujer cruzaba las calles antes mencionadas y una camioneta Ford Ranger de modelo atrasado en color negro la embistió, testigos mencionaron que la falta de luz pública en la zona pudo ser el factor que provocó el accidente pues el chofer no se percató de la presencia de la mujer.

Paramédicos se dieron cita en el lugar y confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales debido a un golpe que presentó en la cabeza.

Policías municipales acordonaron la zona y retuvieron al chofer de la camioneta; será el agente del Ministerio Público quien deslinde responsabilidades.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cadáver hasta sus instalaciones.

Carlos Tabares


Te puede interesar: Una mujer murió atropellada en avenida Mariano Otero

Noticias

Operativo en lotes de vehículos de la colonia Insurgentes

Esta tarde se registró un intenso operativo en lotes de vehículos ubicados sobre la avenida Francisco Huízar en la colonia Insurgentes del municipio de Guadalajara. En uno de ellos fueron confiscados dos vehículos debido a que portaban placas sobrepuestas y el lugar fue clausurado. La movilización de vehículos de emergencia generó el cierre a la […]