mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere peregrino que caminaba a Talpa de Allende

Felipe, quien era un peregrino originario de Tecomán, Colima, pretendía pagar una manda de ir a pie por primera vez a Talpa de Allende, por el favor que recibió en la mejoría de salud de su progenitora que padecía cáncer, pero después de caminar algunas horas el hombre aparentemente sufrió un infarto fulminante y cayó a un barranco de aproximadamente 15 metros.

Personas que acompañaban a Felipe, solicitaron la ayuda al 911, pero esta demoró por el difícil acceso en el que se encontraba el grupo de peregrinos, acudiendo elementos de la Unidad Estatal de Protección Civil base regional Cihuatlán, quienes se ubicaron en el cerro El Bonete, en las inmediaciones de mencionado municipio.

Fue necesario el helicóptero de la Fiscalía del Estado, ya que el cuerpo del hombre se encontraba en el barranco de difícil acceso, contando con el apoyo del Grupo Aerostático de Secretaría de Seguridad Pública y de oficiales de Protección Civil Jalisco.

Finalmente el cuerpo del peregrino de 42 años de edad, fue entregado a las autoridades correspondientes para que ellos determinaran lo conducente con los protocolos legales y finalmente fuera entregado a sus familiares.

Martín Alcantara


Te puede interesar: Un muerto y 41 lesionados tras choque de trenes en CDMX

You cannot copy content of this page