mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere mujer ciclista atropellada por camioneta de carga en Zapopan

Una mujer que viajaba a bordo de una bicicleta murió al instante de ser arrollada por una camioneta de carga, en el cruce de avenida Mariano Otero y Tepeyac, en la colonia Mariano Otero del municipio de Zapopan.

A decir de testigos oculares, el conductor de la camioneta de carga que transportaba material de construcción, venía escapando de un choque metros atrás y al llegar al cruce antes mencionado, intentó dar una vuelta a la derecha y ahí fue donde atropelló a la ciclista.

Asimismo mencionaron que la mujer alcanzó a gritar que se detuviera para poder levantarse; sin embargo el conductor siguió avanzando, arrollando a la mujer con las llantas traseras del vehículo. Lamentablemente la ciclista falleció al instante, presentando una exposición de masa encefálica.

Al arribo de servicios médicos municipales corroboraron el deceso de la mujer, por lo que se trasladó personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para hacer el levantamiento del cadáver y posteriormente proceder con la autopsia e identificación del mismo en sus instalaciones.

Los causantes huyeron del lugar, no obstante otro testigo de un vehículo particular los siguió hasta darles alcance unas cuadras más adelante. Por los que los dos sujetos que circulaban en la camioneta de Materiales Guzmán, fueron retenidos por la policía del municipio, en el cruce de las calles Dr. Mateo del Regil y calle La Esperanza en Villas Perisur y serán puestos a disposición del Ministerio Público.

 

 

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: Mujer muere arollada por unidad de transporte público en Guadalajara

You cannot copy content of this page