jueves, 07 de marzo del 202407 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Durante días de contingencia se validarán boletos de Mi Pasaje a estudiantes

Por instrucciones del  Gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, durante estos días de contingencia sanitaria y como parte del Plan Jalisco COVID-19, los estudiantes de secundaria, nivel medio y superior seguirán con el beneficio de Mi Pasaje, tanto en el Área Metropolitana de Guadalajara como en ciudades del interior del estado.

Por tal motivo, este martes 24 de marzo, la Secretaría de Transporte enviará un comunicado oficial a quienes ofrecen este servicio, tanto el transporte masivo como Tren Ligero, Sitren, Macrobús y sus rutas alimentadoras, al igual que todas las rutas de Mi Transporte, para que bajen esta instrucción a los operadores y acepten los boletos de Mi Pasaje verdes.

No obstante, durante estos días las clases están suspendidas, por lo que se invita a los estudiantes a utilizar sus boletos de Mi Pasaje para viajes estrictamente esenciales y recordarles que permanezcan en casa, en la medida de lo posible, para evitar la propagación.

Cualquier queja al respecto se debe hacer llegar a los teléfonos 38-19-24-25 y 38-19-24-26 de la Secretaría de Transporte, o mediante sus redes sociales @TransporteJal en Twitter y Secretaría de Transporte en Facebook.

 

 

Karla Victoria Rodríguez

You cannot copy content of this page