Jueves, 29 de Abril del 2021

Noticias

DIF Jalisco suspende trámites y consultas hasta nuevo aviso

El Centro de Rehabilitación integral (CRI), del Sistema DIF Jalisco, en conjunto con la Secretaría General de Gobierno, anunciaron la suspensión de trámites administrativos y consultas no esenciales para evitar la propagación del COVID-19.

La Secretaría de Gobierno emitió un acuerdo en el que se determinó la suspensión de trámites y procedimientos administrativos de diversas áreas de la dependencia durante los cinco días de aislamiento total por la contingencia.

Asimismo comentó que el trabajo en planteles será de forma continua y con guardias para la atención de casos emergentes, por lo que las medidas de higiene y salubridad en el CRI permanecerán con filtros sanitarios en ingresos y salidas.

Por su parte, el DIF Jalisco expuso que aquellas personas con citas no esenciales y cuyo riesgos de contraer COVID-19 es alto, permanezcan en aislamiento o, en su defecto, se comuniquen con el organismo para reponer la cita.

Respecto a los comedores de DIF Zapopan, ubicados en La Venta del Astillero, Vista hermosa, Lomas de Tabachines y Santa Ana Tepatitlán, seguirán con servicio desde las 09 de la mañana hasta las 13 horas del día.

DIF Jalisco invita a la población a mantenerse informada a través de cuentas oficiales para conocer la reanudación oficial de actividades.

IA