jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detienen a presunto médico de COVID-19 en Tlaquepaque

Un hombre que abordaba a la ciudadanía para dar atención médica sin acreditación de enfermedades crónicas, entre ellas también el coronavirus (Covid-19), fue detenido por elementos de la Comisaría de Tlaquepaque entre las calles Obregón e Independencia, en la zona centro del municipio.

De acuerdo con los hechos, los uniformados detectaron una camioneta de la marca Toyota, tipo panel, misma que tenía rótulos alusivos al Consultorio Médico “Un Ángel por la Vida y la Salud” y a los tratamiento que se ofrecían por parte del sujeto, quien además de hacerse llamar Juan Ángel “N”, de 76 años de edad, fue sorprendido con un micrófono en mano, alterando el orden público del lugar ya mencionado.

Al ser detenido, el hombre no pudo acreditarse como médico certificado, así como tampoco mostró los permisos correspondientes a publicidad en la vía pública. Por lo que fue puesto a disposición de Juzgados Municipales para su próximo proceso legal.

Cabe señalar que en días pasados, el consultorio de Juan Ángel N, ubicado en Plan de Ayala, en el Fraccionamiento Revolución, fue clausurado por el área de Inspección y Reglamentos así como la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, (COFEPRIS).

IA 

You cannot copy content of this page