martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se pronostican nevadas o aguanieve en el norte del país

Para este martes se pronostican nevadas o aguanieve en el norte del país, lluvias fuertes en Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, lluvias aisladas en Baja California y chubascos en Durango, Nayarit y Zacatecas; todas estas condiciones son generadas por el Frente Frío número 39 y la novena tormenta invernal.

Un sistema de alta presión sobre el Golfo de México generará ambiente estable y caluroso con bajas probabilidades de lluvia en Michoacán, Morelos y Oaxaca; en Guerrero, Chiapas y Campeche se prevé que llegarán a temperaturas máximas de 30 grados Celsius.

Se pronostican temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius con heladas en las zonas montañosas del norte del país, de -5 a 0 grados Celsius con heladas en la sierras de Zacatecas, así como en Coahuila y de 0 a 5 grados en los estados de Puebla, Querétaro,  Veracruz y Oaxaca.

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para Jalisco ambiente caluroso durante el día, cielo medio nublado y rachas de viento superiores a los 40 kilómetros por hora.

La Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) amanece con una mínima de 8 grados Celsius; se esperan mañanas soleadas y nubes, mientras que por las noches se prevén rachas de viento ocasionales.

ST

You cannot copy content of this page