sbado, 04 de diciembre del 202104 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Realizarán Primera Feria de la Mascota en Guadalajara

Con la mira en incentivar entre los tapatíos la adopción de perritos, Walmart y Purina, llevarán a cabo la Primer Feria de la Mascota en Guadalajara.

La cita es el próximo sábado 22 de febrero en Parque Metropolitano, lugar donde se realizarán diversas actividades para los peludos, tales como, sesiones de adiestramiento, clínicas gratuitas e incluso consultas veterinarias gratuitas.

En el evento podrás, por ejemplo, aprender a bañar a tu mascota sin estresarla, o mantener limpios sus hogares para evitar enfermedades. Pero si no tienes un compañero, no te preocupes, porque lo mejor de todo es que habrá perritos en adopción.

Pensando en que más peludos encuentren un hogar, Walmart y Purina apoyarán con un año de alimento completamente gratis, para todos los que adopten en esta gran feria.

Si tú ya tienes a tu fiel compañero, puedes consentirlo con la gran variedad de artículos en rebaja que Walmart tiene en todas sus tiendas ¡Consiente a tu mascota con Walmart!

No lo olvides, la Feria de la Mascota se llevará a cabo este 22 de febrero en el Parque Metropolitano de las 09:00 a las 17:00 horas.