Jueves, 20 de Febrero del 2020

Noticias

Policías auxilian a mujer en labor de parto, en la colonia Parques de Santa María

La tarde de hoy miércoles, en la colonia Parques de Santa María, elementos del Escuadrón Canino K-9, de la Comisaría de la Policía Preventiva Municipal de San Pedro Tlaquepaque, auxiliaron a una mujer cuando se encontraba en labor de parto.

El hecho se llevó a cabo cuando los oficiales realizaban su recorrido de vigilancia en el cruce de las calles Plaza Bahía y Bahía de Todos Los Santos y recibieron el reporte donde se informaba de los intensos dolores que presentaba la mujer, por lo que se trasladaron al punto mencionado.

Elementos señalan que al llegar al lugar, le brindaron los primeros auxilios a la mujer de 19 años de edad, logrando diera a luz a un varón, el cual se reporto en buen estado de salud.

La madre, de nombre Adilene Saraí y su recién nacido, fueron trasladados en compañía de los oficiales a la Cruz Verde Marcos Montero para continuar con las atenciones médicas necesarias.

Los elementos que auxiliaron a Adilene Saraí  fueron:

Felipe Isaac Rodríguez Loza
Bertha Elizabeth Martínez Álvarez
Angélica de Jesús Gutiérrez Padilla

 

JOrozco

Noticias

Localizan cuerpo de recién nacido en vía pública

Trabajadores de aseo público descubrieron los restos de un recién nacido abandonado en la Calzada Lázaro Cárdenas, en el municipio de Guadalajara. Fue entre las calles Brasil y Perú, justo debajo de un puente peatonal que los trabajadores encontraron una bolsa de plástico negra, al revisarla confirmaron que se trataba de un recién nacido el […]

Noticias

Encuentran recién nacido abandonado en bote de basura

Elementos de policía de Tonalá localizaron a un recién nacido abandonado en Loma Chapalilla y Lopez Cotilla colonia la Cuchara. El cuerpo de seguridad informó que escucharon el llanto de un bebe, y al acercarse observaron que este se encontraba en un tambo de basura. El bebé -quien fue hallado vivo- estaba dentro de una […]