martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía Vial responde a taxista que trasladó a paciente de urgencia

Luego de que Don Ramón contara ante las cámaras de Trafico ZMG la forma en la que tuvo que hacer uso del carril del Macrobús para llevar de emergencia a un pasajero a recibir atención médica para salvaguardar su vida y de mostrar la sanción económica que le fue interpuesta por la Policía Vial, la dependencia ya dio respuesta a la solicitud de este taxista para la revisión del caso.

La Comisaría de la Policía Vial hizo un llamado a Don Ramón para que presente su inconformidad en las oficinas ubicadas en las instalaciones de la Secretaría de Transporte.

De igual manera la dependencia señaló que el área de Inconformidades y Asuntos Internos está disponible para todos los ciudadanos que quieran presentar algún recurso legal o reporte relacionado con la Policía Vial.

Además, la dependencia mencionó que los Policías Viales que forman parte de la Secretaría de Seguridad del Estado cuentan con capacitación en primeros auxilios, pues esta materia está incluida en el programa de formación básica que deben acreditar todos los oficiales.

Esperamos que esto siente un precedente para que la autoridad considere este tipo de situaciones de emergencia, siempre y cuando se acrediten debidamente, y así puedan salvarse vidas.

AMH


Por si te lo perdiste https://www.facebook.com/traficozmg/videos/197888784891241/

You cannot copy content of this page