Martes, 24 de Noviembre del 2020

Noticias

Detienen a hombre por apedrear vitrina de la Virgen

Policía de Guadalajara realizó la detención de un hombre de aproximadamente 40 años de edad por romper con una piedra la vitrina de la imagen de la Virgen de Guadalupe que se encuentra en la Catedral de Guadalajara.

El sujeto, quien respondió al nombre de Jorge “N”, reconoció el hecho y afirmó que su acción fue producto de un milagro que le había pedido a la Virgen y el cual, según el hombre, no le cumplió.

Tras el hecho, la Policía de Guadalajara confirmó que el sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Estatal para que responda por los daños, asimismo, afirmaron que se encontraba bajo los efectos de drogas, además de padecer de sus facultades mentales.

De acuerdo con las pruebas, las cuales quedaron grabadas en las cámaras de vigilancia del recinto, mostraron cómo Jorge “N” entró al templo directamente a atacar la imagen que se ubica cerca del altar.

Hasta el momento, autoridades han hecho referencia de los daños a la vitrina y parte del lienzo de la imagen. Con este acto, es la primera ocasión que tratan de dañar a la Virgen de Guadalupe dentro de la Catedral.

IA

Noticias

Envían a hospital psiquiátrico al sujeto que apedreó retrato de la Virgen

El sujeto que apedreó el retrato de la Virgen de Guadalupe en la Catedral de Guadalajara fue sentenciado a ser internado en el Centro de Atención Integral en Salud, ubicado en colonia El Zapote del municipio de Tlajomulco. Mediante un comunicado, la Fiscalía General de la República informó que el sujeto que dañó el cuadro […]