martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piden que límite territorial con Tlaquepaque no justifique abandono de Miravalle

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, encabezó la entrega de la rehabilitación de la avenida Reyes Heroles y calles aledañas, además de un conjunto de obras en la zona de Miravalle, ahí reflexionó sobre los límites territoriales con Tlaquepaque y se comprometió a que esto no sea pretexto para su abandono.

“La inversión total fue de 120 millones de pesos y se asignaron a mejorar los cuatro carriles de vialidades de la avenida Reyes Heroles, la construcción de una ciclovía, alumbrado, balizamiento, cruceros seguros, así como la plantación de más de 800 árboles en la zona intervenida”, así lo informó Francisco Ontiveros Balcázar, director de Obras Publicas de Guadalajara.

Por su parte el primer edil, Ismael del Toro Castro dijo que no dejará en el abandono al sur de la ciudad, asumió que pugnará por que se trabaje en conjunto con el ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque para que los límites territoriales no sean un pretexto.

Durante el evento, del Toro Castro anunció que buscará la modificación y ampliación de las rutas de transporte público para que lleguen a más colonias y no solo tengan derrotero por la avenida 8 de Julio.

Una vez hecho el corte de listón, los funcionarios se dirigieron al Centro Integral de Atención Ciudadana de la Comisaría de Guadalajara en Miravalle, en donde tuvieron actividades propias del programa 100 Parques, y también visitaron el Vaso Regulador de la colonia.

 

 

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Activan contingencia atmosférica en Miravalle

You cannot copy content of this page