martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Piden justicia para Paula

El pasado jueves 20 de febrero, Paula Rebeca Andrade fue arrollada por un auto que perdió el control afuera de  Ciudad Judicial, ella se encontraba sobre la acera esperando el transporte púbico, cuando fue impactada contra un muro.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Verde de Zapopan para darle las atenciones médicas necesarias, al revisarla se percataron de las graves lesiones, por lo que tuvieron que trasladarla al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde.

Paula, la joven de 27 años de edad presentaba diversas fracturas en ambas piernas, lo que provocó una doble amputación, además de una fractura en la cadera, los gastos médico ascienden a los 50 mil pesos.

Guillermina Silva, madre de la afectada y Juan Manuel Esquivias, pareja de Paula, han pedido a la aseguradora ABA que responda a los gastos médicos, asesorías y apoyos, ya que han tratado de comunicarse con la aseguradora y les niegan la llamada.

Familiares piden donadores de sangre, los interesados pueden acudir al Hospital Civil Fray Antonio Alcalde con los siguientes datos:

  • Cama 6
  • Área: terapia intensiva
  • Número de admisión: 2017343

You cannot copy content of this page