mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Persecución deja saldo de un choque de patrulla y una persona atropellada

La mañana de este sábado, Avenida López Mateos se convirtió en escenario de una persecución, la cual terminó a la altura de José María Vigil con el choque de una patrulla contra una camioneta particular, una mujer atropellada, así como un vehículo con reporte de robo asegurado.

La unidad G-1350 de la Comisaría de Guadalajara, terminó impactándose contra una camioneta Chevrolet tipo Suburban, arrollando a una mujer que caminaba en el lugar dañando además mobiliario urbano de la zona. La lesionada fue llevada a un puesto de socorros, su estado se reporta de regular a grave.

Los elementos de la policía tapatía, recibieron el reporte de un robo con violencia de una camioneta Toyota, en los cruces de Sicilia y Terranova en Providencia, por lo que al avistarla comenzaron la persecución.

La patrulla circulaba por carriles laterales de López Mateos y al llegar al cruce de José María Vigil, impactó a la Suburban que conducía una mujer. Según testigos, la patrulla no contaba con códigos luminosos y fue hasta que llegó otra unidad de la policía tapatía al lugar del choque, que encendieron las sirenas.

Sin embargo, esta versión fue desmentida en entrevista por un oficial, el cual aseguró que la patrulla circulaba a toda velocidad, pero con los códigos sonoros y luminosos encendidos.

Se informó también que el vehículo con reporte de robo fue recuperado en el cruce de Avenida Terranova y Calle Florencia, en la misma zona del percance vial, sin embargo, no se reportaron detenidos, ya que la camioneta fue encontrada abandonada.

Este choque generó que los semáforos del cruce se apagaran, por lo que el tráfico es intenso en López Mateos. Como ruta alterna se puede circular por Avenida Américas.


Te puede interesar: Persecución en zona de CUCEI terminó en enfrentamiento armando

You cannot copy content of this page