jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Niegan pago de transvales a transportistas

El diputado del Partido del Trabajo, Oscar Arturo Herrera Estrada, dio a conocer que transportistas continúan presentando problemas con la empresa Tarjetas Inteligentes Sociedad Anónima (TISA), que es la encargada de operar Mi Pasaje y Transvales.

De acuerdo con Herrera Estrada, TISA no ha querido pagar a transportistas 70 mil pesos en transvales de enero, así también informó que empresarios han denunciado filas enormes para obtener su dinero.

Ante esto, el diputado pidió hace 10 días una respuesta de Diego Monraz Villaseñor, secretario de Transporte en Jalisco, sin embargo, aclaró que el problema se agudizó debido a que a los transportistas les han cambiado fechas y horarios.

“Me consta, que para alcanzar a ser atendidos desde muy temprano hacen grandes filas en las oficinas de la Empresa “Tarjetas Inteligentes Sociedad Anónima” (TISA) para que les paguen su dinero por la modalidad de «Mi Pasaje», que en realidad alberga los transvales y los antes conocidos Bienevales. Desde hace prácticamente un mes, el 8 de enero, de forma directa le mostré tal grave problema al Lic. Diego Monraz Villaseñor, en cambio, ya pasaron los diez días que me estableció, sin que a la fecha cuente con una respuesta, ante este tema expuesto del fideicomiso (TISA)”, así lo dio a conocer Herrera Estrada.

El diputado también afirmó que Diego Monraz le señaló el 8 de enero que en 10 días lo invitaría para que presenciara la conformación de un nuevo fideicomiso, cosa que, según reitera, no ha sucedido, por lo que pide apoyo a las demás fracciones parlamentarias para citar a comparecer al Secretario de Movilidad para explicarle el asunto y dar una pronta resolución a este caso.

IA

You cannot copy content of this page