mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren dos conductoras en el primer puente de 2020

El día de ayer, durante el primer puente vacacional de 2020, se suscitaron dos accidentes vehiculares en los que dos mujeres murieron.

El primero ocurrió en el tramo de Ixtlán del Río-Jala, a la altura del kilómetro 104. De acuerdo con el reporte, se vio involucrada una camioneta color blanco la cual era conducida por una mujer, quien luego de perder el control del vehículo, terminó impactándose contra el muro de contención.

Momentos más tarde del impacto, la conductora perdió la vida, mientras que elementos de la Policía Federal acudieron al lugar para los trámites correspondientes de ley. La occisa fue identificada como Viviana Jiménez Becerra.

El segundo percance fue en la carretera federal 200, Tepic-Puerto Vallarta en el kilómetro 45, cerca del poblado Mesillas, en el municipio de Compostela, donde una conductora perdió la vida tras volcarse en una camioneta marca Toyota, modelo 2017 en color blanco; junto a ella viajaban otras mujeres.

De acuerdo con el informe, la mujer perdió el control del volante, lo que provocó que el automóvil chocara contra el paredón.

Al arribo de Bomberos y Paramédicos de Protección Civil del Estado, procedieron al rescate de las personas lesionadas. La occisa, identificada como Iris Mayeli Amaral Cruz de 35 años de edad, fue rescatada y llevada de emergencia a un hospital, sin embargo, minutos después de su traslado perdió la vida.

Hasta el momento no se han dado a conocer más detalles del accidente, ni información sobre el estado de salud de las demás tripulantes, de las que solo se supo que son trabajadoras sindicalizadas del ayuntamiento de Bahía de Banderas.

Cabe resaltar que ese mismo día cuatro personas también murieron en un accidente en la carretera Quitupan-La Cofradía, en el municipio de Juárez.

 

IA 

You cannot copy content of this page