mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Menor de edad termina con graves quemaduras en el municipio de Sayula

Un menor de tres años de edad, terminó con graves lesiones en gran parte de su cuerpo al sufrir quemaduras cuando se encontraba en un domicilio de la delegación de Usmajac, municipio de Sayula.

Trascendió que el menor fue trasladado por sus familiares al Hospital Regional de la referida localidad, conociéndose que el infante, de nombre Diego, presentaba quemaduras en gran parte de su cuerpo; el menor fue estabilizado ya que incluso se mencionó que en algunas zonas presentaba desprendimiento de piel.

Personal de Tránsito y Vialidad Municipal prestó el apoyo a la ambulancia de Protección Civil de Sayula para agilizar el traslado del menor a la unidad deportiva, en donde arribó el helicóptero “El Fénix” que estaría llevando al infante a la ciudad de Guadalajara, para una atención médica especializada.

Por parte de las autoridades, ya investigan este hechos, derivado a que al momento de ser interrogados los familiares se encontraron algunas inconsistencias en sus versiones, no precisando cómo fue que el menor sufrió este tipo de quemaduras.

Martín Alcantar

You cannot copy content of this page