mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Joven muere tras ser arrollada por transporte público

Suman ya cinco víctimas de transporte público en lo que va del 2020, en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Una unidad de la ruta 619 lesionó a una mujer de aproximadamente 19 años de edad sobre los cruces de la calle Camino Real y Nicolás R. Casillas en San Agustín, del municipio de Tlajomulco.

La mujer fue atendida por paramédicos de Servicios Médicos Municipales para ser trasladada a la cabecera municipal con lesiones graves.

De acuerdo a los hechos, la unidad de transporte público le pasó por encima ocasionándole lesiones en cráneo, tórax y cadera.

El deceso de la joven se confirmó en el puesto de socorros, mientras que el conductor del camión fue retenido en el lugar para después ser puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Con la muerte de esta mujer suman ya cinco víctimas de transporte público; la primera fue el cuatro de enero, la segunda el seis de enero y las últimas tres han sido durante el transcurso de esta semana en distintos puntos del estado.

Armando Villarreal/IA


Te puede interesar:  La Secretaría de Transporte de Jalisco informó que durante el 2020 se han realizado cursos para reforzar la capacitación de 690 conductores de este servicio.

 

You cannot copy content of this page