Lunes, 29 de Junio del 2020

Noticias

Identifican a la pareja presuntamente responsable de la desaparición de Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México identificó a las dos personas presuntamente responsables de la desaparición de Fátima.

Se trata Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, quienes ya cuentan con una orden de aprehensión por el delito de privación ilegal de la libertad con la finalidad de causar daño, el cual tiene una pena de hasta 140 años de cárcel.

El vocero de la Fiscalía, Ulises Lara, comunicó que se identificó a la pareja después de realizar un cateo el día de ayer martes 18 de febrero, en la casa ubicada en la calle San Felipe de Jesús, en la colonia San Felipe, de la alcaldía Xochimilco, ahí se encontraron identificaciones, ropa, fotografías y otras pertenecías personales.

Por su parte, Ernestina Godoy Ramos, Fiscal General de Justicia de la Ciudad de México, confirmó que tras los resultados de la necropsia, se confirmó una agresión sexual hacia la menor.

ST

Noticias

Quedan detenidos los responsables del asesinato de Fátima

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheibaum, confirmó la detención de los presuntos responsables del asesinato de la menor Fátima Cecilia. Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera fueron capturados en la localidad de La Palma, en el municipio de Isidro Fabela, en el Estado de Mexico. Informo que […]