jueves, 21 de marzo del 202421 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fiscalía fija postura sobre homicidios de las últimos días

El fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solis, en conjunto con el coordinador de Seguridad, Macedonio Tamez Guajardo, fijaron postura respecto a los homicidios cometidos en los últimos días en la ciudad

El fiscal informó que los hechos del pasado miércoles en las colonias Lázaro Cárdenas y Echeverría no tienen relación, a pesar de que en ambas fincas localizaron droga. 

“Son circunstancias que suceden a veces con alguna cercanía geográfica, pero no tenemos de entrada alguna relación entre ellos y consideramos que buena parte de algunos de esos homicidios pueden estar relacionados con el crimen organizado, pero definitivamente una correlación entre ellos no hay”, aseguró Octavio Solis. 

Cabe resaltar que respecto a la droga localizada en ambas casas, que sugirió en un principio que los lugares fueran puntos de venta, la dependencia informó que seguirán con las investigaciones correspondientes para determinar si eran “tienditas” o no. 

 

Respecto al asesinato de siete personas en dos bares de Jalisco, el pasado sábado, uno en Tonalá y otro en Lagos de Moreno, la Fiscalía del Estado, descartó que tengan relación entre sí, no obstante aseguraron que son actos del crimen organizado. 

Haciendo una recapitulación, de los siete homicidios, un total de cuatro hombres fueron ejecutados en el bar de nombre Capital Drinks en Lagos de moreno, ahí dos personas más resultaron lesionadas. 

Por otra parte, en Tonalá, el ataque a la Cervecería Jauja, dejó como saldo tres muertos y 12 lesionados. 

 

Con información de Jatnael Ortíz y Guardia Nocturna/ GM 

You cannot copy content of this page