martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Dos millones de recompensa por responsables de la desaparición de Fátima

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México ofreció dos millones de pesos a quien proporcione información para localizar a las personas que participaron en la desaparición de Fátima, la niña que fue asesinada y localizada en una bolsa de basura, en Tláhuac, México.

El vocero de la dependencia, Ulises Lara, explicó en la conferencia de prensa que, en los peritajes realizados, existe  relación entre la menor y la madre de la infante.

Lara puso a disposición de la ciudadanía los teléfonos 55 5200 9000 y 55 5533 5533, para dar cualquier información.

En la misma conferencia también se mostró un video en dónde se ve a Fátima, quien vestía uniforme escolar, llevada de la mano de una mujer desconocida, presunta responsable de su desaparición.

“En imágenes obtenidas en cámaras particulares se observa a la menor al interior de la escuela, posteriormente se aprecia en otra cámara el paso de la menor acompañada de la mujer, en otras imágenes de las cámaras de videovigilancia se observó el paso de otro vehículo blanco circular por la avenida Melchor Ocampo de la alcaldía Xochimilco, hasta llegar a la calle Camino Ancho e ingresar a un domicilio”, detalló Ulises Lara, vocero de la Procuraduría de la Ciudad de México.

También comentó que, hasta el momento, han declarado cinco personas ante el Ministerio Público y reiteró que se agotarían todas las medidas para investigar y hallar a las personas responsable de la muerte de Fátima.

“Estamos en la investigación de todas las líneas posibles, desde la familia y todo su entorno, todas las investigaciones, estamos revisando las bases y en la casa estamos revisando todos los indicios, no hay nadie detenido; de la mujer no tenemos indicios”, agregó.

ST

You cannot copy content of this page