s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descartan casos sospechosos de coronavirus en Jalisco

Luego de que la Secretaría de Salud (SSA) informara sobre dos casos sospechosos del COVID-19 en el estado, esta misma dependencia anunció que los resultados al virus fueron negativos.

“Los resultados sospechosos notificados en el estado de Jalisco, obtuvieron resultados negativos a Covid-19, pero uno de ellos fue positivo en Enterovirus/Rinovirus”, informó la SSA.

En el reporte, la dependencia indicó que hasta el momento en el país no se han confirmado casos positivos del coronavirus que surgió en China, además de que se han descartado 18 casos sospechosos de esta enfermedad.

También la Secretaría de Salud dio a conocer sobre la apertura del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiólogico (InDRE) para capacitar a personal de 28 laboratorios estatales de salud pública y seis de hospitales regionales, de los cuales, se espera que, a partir de la próxima semana, lleven a cabo diagnósticos para la confirmación del coronavirus en sus entidades.

De los casos sospechosos descartados siete ocurrieron en Jalisco, cuatro en la Ciudad de México, dos en el Estado de México, mientras que en Nuevo León, Tamaulipas, Guanajuato, Oaxaca y Michoacán se reportó uno en cada estado.

IA

You cannot copy content of this page