martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avanzan investigaciones por amenazas de tiroteo en secundaria de Zapopan

Luego de los hechos ocurridos en los primeros días de febrero en la secundaria técnica 45, de Zapopan, en donde alumnos advertían y amenazaban sobre un posible tiroteo en el marco del 14 de febrero, el titular de la Secretaría de Educación Jalisco (SEJ), Juan Carlos Flores Miramontes, dijo que la Fiscalía Estatal (FE), avanza con las investigaciones.

Respecto a la identificación de quién o quiénes difundieron los mensajes, Flores Miramontes precisó en que el alumno está debidamente identificado y que recibe apoyo psicopedagógico, además de que se reforzaron criterios de seguridad en las inmediaciones del plantel.

“Está en curso la investigación y como hay un señalamiento a través de una denuncia en la Fiscalía conviene mantener discreción, un sigilo… por la edad del niño y también se detectó a un par de compañeros que estuvieron involucrados”, resaltó.

Flores Miramontes destacó que personal especializado acudió al centro escolar para dar atención; aseguró que la dependencia ofrece apoyó desde un órgano de salud y también como parte de la estrategia de la escuela.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Tiroteo en una escuela de Los Ángeles, California

 

You cannot copy content of this page