martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

40 lesionados al desbocar un caballo en Autlán de Navarro

Durante la realización del desfile “Entierro del Mal Humor” en las principales calles de Autlán de Navarro, un caballo desbocó y embistió a varias personas.

El accidente tuvo lugar la noche de este sábado en las inmediaciones de la plaza principal por la calle Hidalgo, donde el caballo salió de control y proyectó a varias personas, por lo que, al ver tal acción, los asistentes empezaron a correr, provocando que en su afán de ponerse a salvo, cayeran y se lesionarán.

De acuerdo a Ignacio Arroyo Verástegui, director municipal de Protección Civil de Autlán, los paramédicos de mencionada dependencia y de la Cruz Roja atendieron a 42 personas, entre las que se encuentran 23 menores de edad, los cuales fueron canalizados a los diferentes hospitales de la localidad, reportando su estado de salud de regular a grave.

Trascendió que el caballo fue asegurado por las autoridades, en tanto que el desfile fue suspendido por algunos minutos, mientras eran retirados los otros equinos del contingente, para evitar un accidente.

Martín Alcantar 

You cannot copy content of this page