martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tacoma 2020, la mejor pick-up de Toyota para ti

En muchas ocasiones, se cree que las camionetas de carga solo se utilizan en el campo o para cierto tipo de profesiones que implique andar por terrenos difíciles de pasar, lo cierto es que no es así. Recientemente, Toyota lanzó su nueva Tacoma 2020, misma que tiene un modelo innovador y único que le da el poder necesario a quien la maneja y viaja en ella, para andar por la ciudad.

Desde el momento en que se sube en la parte delantera de la pick-up, se tiene una experiencia única. Basta con sentir el asiento para conductor deportivo, que cuenta con un ajuste eléctrico y con uno lumbar, para que no te quieras bajar de ella y busques usarla en cualquier momento.

Ahora bien, su capacidad todo terreno te hará pasearte por la Ciudad de México sin preocuparte de los baches e imperfecciones que llegan a tener las grandes urbes. Además, con sus seis bocinas y ajuste de volumen por velocidad, podrás escuchar tu música favorita mientras utilizas el cargador inalámbrico que hay en su interior para no quedarte sin pila.

Una vez que estés dentro de la Tacoma 2020 tendrás la comodidad al alcance de tu mano, esto porque otra cualidad de sus asientos es que tienen calefactables para el conductor y pasajero, es decir, puedes ir aumentando la temperatura como lo desees, con esto te olvidarás de los terribles fríos que congelan al país en esta época.

En cuanto a la seguridad, es una de las principales prioridades de Toyota pues cuenta con varios lugares en su interior que tienen bolsas de aire. Algunas de ellas son para las rodillas del conductor, otras están ubicadas en la parte delantera de conductor y pasajeros, además, hay unas laterales en los asientos delanteros, sin olvidar las de tipo cortina que hay en los pasajeros delanteros y traseros.

Tener una Toyota Tacoma 2020 te ofrece una experiencia que no podrás rechazar. Hay ocho colores distintos que se acoplan para cada personalidad y sin duda, su tecnología, calidad y comodidad te harán desear una para transportarte en tu día a día.

You cannot copy content of this page