martes, 26 de marzo del 202426 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Primer operativo del año consigna 30 apartalugares en GDL

Fueron 30 personas las que se consignaron tras el primer operativo del año contra apartalugares en Guadalajara.

De acuerdo a la información arrojada por el gobierno del municipio, la Dirección de Movilidad, así como la Comisaría Tapatía y la Policía Vial, continúan con la implementación de este operativo en distintos puntos de la ciudad.

Mientras que en lo que respecta a este primer fin de semana, se logró llevar a cabo la consignación de 30 personas ante el juez municipal por cobrar estacionamiento en calles y el aseguramiento de 100 objetos que eran utilizados para este fin.

El presidente municipal de Guadalajara, Ismael del Toro Castro, dio a conocer que el operativo se llevó a cabo en la Zona Centro, así como en la colonia Americana y algunos puntos de la Calzada Independencia, Las Palmas y Obregón.

Por su parte, el jefe de gabinete de Guadalajara, Erik Tapia Ibarra, anunció que durante 2020 continuará con la detención de apartalugares para liberar los espacios públicos de la ciudad.

Cabe recordar que durante el 2019 se realizaron más de 20 operativos, de los cuales, se consignaron 688 personas y 700 objetos fueron retirados.

IA

You cannot copy content of this page