martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mueren cuatro trabajadores de la autopista a Tepic en aparatoso choque

Cuatro trabajadores de la empresa que concesiona la autopista Guadalajara a Tepic murieron tras un aparatoso choque contra tráiler. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 58 de la autopista Guadalajara a Tepic, a la altura de la caseta de cobro del poblado Ojo Zarco en el municipio de La Magdalena, Jalisco. Según las autoridades un tráiler que viajaba a exceso de velocidad, no alcanzó a frenar y se impactó contra una camioneta de carga tipo “estaquitas” donde viajaban 12 personas. 


Hasta el lugar se trasladaron elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado, así como policías de La Magdalena, Jalisco y elementos de la Policía Federal, para resguardar la zona. 

En el sitio murieron cuatro personas, todos trabajadores de la autopista; ocho más resultaron lesionadas y fueron trasladadas a un puesto de socorro para recibir atención médica. 

Por su parte, el chofer del camión de carga fue detenido para determinar su situación legal, tras el deslinde de responsabilidades. 

La caseta permaneció cerrada por al menos cuatro horas en lo que se hacían los peritajes, el saneamiento y el retiro de los cuerpos. 

GM 

 

You cannot copy content of this page