martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañanas frías y tardes calurosas para Jalisco 

El Sistema Meteorológico Nacional pronostica mañanas y noches frías, así como tardes calurosas para el estado de Jalisco. 

Según el pronóstico, se esperan temperaturas que oscilarán entre los 35 y 40 grados centígrados para regiones de Jalisco, Chiapas, Guerrero,Michoacán, Nayarit, Oaxaca y Yucatán, así como rachas de viento que superarán los 25 kilómetros por hora. 

En contraste, se pronostican lluvias puntuales fuertes para Oaxaca y Veracruz, así como chubascos para Chiapas, Hidalgo, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Tabasco; además de lluvias aisladas en Campeche, Guerrero, Quintana Roo, Tamaulipas y Yucatán. Con las lluvias podría haber descargas eléctricas y fuertes rachas de viento.

El Frente Frío Número 35, que recorrerá el noreste y el oriente del país y la masa de aire frío que lo impulsa, ocasionará los vientos, las lluvias y las bajas temperaturas. Se prevé la aproximación de un nuevo frente frío al norte de Baja California y Sonora.

En nuestra entidad sufriremos climas extremosos, con temperaturas de 5 grados al amanecer y anochecer y temperaturas de entre 35 y 40 grados en el día. 

En la Zona Metropolitana de Guadalajara amanecimos con una temperatura de 8 grados Celsius y alcanzaremos una máxima de 27 entre las 2 y 5 de la tarde. 

GM

 

You cannot copy content of this page