Jueves, 29 de Abril del 2021

Noticias

Lluvias fuertes para el sur del país

El pronóstico meteorológico de este martes es de lluvias fuertes para el sur del país, como en los estados de Chiapas, zonas de Oaxaca, Tabasco y Veracruz, chubascos Chihuahua, Guerrero, Puebla, Sonora y Tamaulipas, así como lluvias aisladas en Baja California, Campeche, Coahuila, Colima, Michoacán y Yucatán.

Las precipitaciones serán con descargas eléctricas.

Se espera ambiente frío en el noroeste, el oriente y el suroeste de México, así como bancos de nieblas en zonas altas de Baja California, en las montañas de Chihuahua y Sonora.

Las temperaturas se estiman de – 10 a – 5 grados Celsius con heladas en las sierras de Durango, mientras que en los estados de Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Zacatecas se esperan temperaturas de – 5 a 0 grados Celsius .

Todas estas condiciones descritas son originadas por el frente frío numero 32, extendido desde el Mar Caribe hasta la península de Yucatan.

En el estado de Jalisco se prevén lluvias aisladas, así como temperaturas de 10 grados Celsius como mínima y 25 grados como máxima.

En la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) habrá cielo despejado, así como ambiente cálido por la tarde y rachas de viento por la tarde.

ST

Noticias

Ambiente fresco a helado en norte y centro de México

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Comisión Nacional del agua, destacó que el frente frío número 32 ocasionará en las próximas horas una baja temperatura en el norte y centro del país, al igual que posibles nevadas en las zonas altas de Chihuahua, Coahuila y Nuevo León. Dichas condiciones serán generadas debido […]