martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fallecen dos menores de edad por quemaduras

La tarde del viernes 10 de enero dos menores de uno y dos años respectivamente, fallecieron por las quemaduras que sufrieron dentro de una casa en la colonia San Sebastián, del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Por reporte a C4 Tlajomulco se informó de un incendio en casa habitación, ubicada en Privada La Ciénega, en San Sebastián, por el camino que lleva de San Sebastián El Grande a Santa Anita. Al arribo de los oficiales ya personal de Protección Civil y Bomberos habían apagado el fuego y mencionaron que pudo ser provocado, ya que únicamente se encontraba un colchón consumido por dicho incendio.

Asimismo paramédicos municipales hicieron mención que a su llegada no se encontró a ninguna persona en el domicilio; sin embargo, testigos mencionaron haber visto que una mujer, la cual es inquilina de dicho domicilio, había salido con dos menores, desconociendo el rumbo.

Posteriormente se recibió un nuevo reporte vía C4, de dos menores occisos por quemaduras en el Hospital Regional de zona número 180 del IMSS, por lo que los policías acudieron y corroboraron que se trataban de los mismos niños del incendio que fueron trasladados.

Cabe señalar que el menor de un año ya había muerto al momento de llegar al hospital, ya que presentaba quemaduras de tercer grado en toda su economía corporal, mientras que al segundo menor de dos años y siete meses, trataron de reanimarlo por más de media hora, no obteniendo resultados favorables, por lo que igualmente falleció. Además comentaron que los menores habían sido arribados a dicha clínica por su progenitora, una mujer de 25 años.

En el lugar, la madre fue retenida por las autoridades, a la espera de las indagatorias por parte del Ministerio Público.

Karla Victoria Rodríguez


Te puede interesar: De Puerto Vallarta a ZMG trasladan a dos menores con quemaduras

You cannot copy content of this page