mircoles, 01 de diciembre del 202101 de dic del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Entra frente frío número 34 al país 

Debido al frente frío número 34 que se extiende por el centro, golfo y norte de México, se prevén lluvias y bajas temperaturas  en diversas regiones del país. 

En algunas zonas de Jalisco, el Sistema Meteorológico Nacional, pronostica temperaturas de entre 0 y 5 grados Celsius, al igual que en Aguascalientes, Hidalgo, Michoacán, Oaxaca, Querétaro, Tamaulipas y Veracruz.

El ambiente se mantendrá frío durante la mañana y la noche, con heladas matutinas en zonas altas de las mesas del Norte y Central del país, temperaturas mínimas de -10 a -5 grados Celsius en sierras de Chihuahua y Durango, de -5 a 0 grados Celsius en montañas de Baja California, Sonora y Zacatecas.

Además se prevén intervalos de chubascos en Chiapas, Coahuila, Oaxaca, Puebla, Tabasco y Veracruz, así como  lluvias aisladas en Campeche, Guerrero, Hidalgo, Nuevo León, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tamaulipas y Yucatán.

Para la Zona Metropolitana de Guadalajara, este lunes se espera un cielo soleado con  temperaturas de hasta 26 grados; la temperatura mínima rondará los 5 grados por la noche y el amanecer. 

Meteorológico Nacional / GM